miércoles, 28 de septiembre de 2016

Perfume: Tentacion de rosas de Victorio y Lucchino





Hola chicas

que tal va el día?

La verdad es que a pesar de que tuve una época que me dio por comprar muchas colonias y perfumes, he de identificarme como una persona que casi siempre sale de casa sin echarse colonia. Igual que muchas personas no pueden salir de casa sin echársela... a mi me es totalmente indiferente. Por eso se que cuando empiezo a echarme una y no paro, es que me encanta.

Ese es el caso que me paso con este perfume. Recuerdo que mi madre me regalo dos perfumes mini de esta marca porque le vinieron en un estuche con uno tamaño 100ml. La verdad es que 30 ml esta mas que bien para probar un perfume y saber si te gusta de verdad o no. Pero aun asi paso desapercibido en mi colección dos años hasta hace 3 meses.

Pues bien, desde el día que me dio por usarlo no he dejado de usarlo hasta que se ha acabado, simplemente me encanta. Es un olor suave a rosas, muy muy femenino, el cual dura bastante y no tenéis porque re-aplicarlo a no ser que estáis mas de 6 horas fuera de casa. Siento que es un olor que le puede gustar a todas las personas que le gusten los olores florales, eso si, si no te gusta nada el olor a rosas sal corriendo jajaja

Es un perfume económico y que ademas se gasta con gusto, con deciros que ahora estoy usando de la misma marca el de azahar... aun que de ese os hablare mas adelante. Os recomiendo que si pasáis por una tienda os acerquéis a olerlo y si os gusta me contéis :)

Mi perfume favorito hasta el momento para diario y yo nos despedimos
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO



1 comentario: