jueves, 15 de septiembre de 2016

Mascarilla de aceite de argan de Garnier remedies





Hola mis preciosas

El día esta gris y lluvioso y eso siempre da mas ganas de hacer una buena entrada para mis chicas y que la disfruten :) Ademas se que después del verano una dedicada exclusivamente al cuidado a el pelo a mas de una os va a venir bien así que genial jiji

Esta mascarilla de Garnier remedies la compre hace tiempo, como ya había probado muchas de la firma la verdad es que tenia ganas de probar otra distinta y acabe cogiendo esta. Esta me ha gustado bastante mas que la de oliva la cual notaba que si que me engrasaba un poco mas el pelo... 

El olor de esta es dulce, como suelen oler normalmente los productos de argan y la textura es hidratante pero manejable, en ningún momento os quedáis con un pegote en el pelo. Con poco que cojáis os hidrata el pelo y se distribuye fácilmente por el con un masaje en los dedos. Yo la suelo dejar unos 3 o 4 minutos puesta mientras me exfolio el cuerpo o depilo... y la verdad es que noto el pelo mucho mas suave y manejable.

A la hora de desenredar no noto ningún tirón y sin mucho esfuerzo me cepillo el pelo. Si que he notado que hidrata y lo deja muy suave, pero si tenéis un pelo muy dañado como el que yo tenia milagros a la virgen... desde que me lo corte me ha servido mucho mas y me lo deja en condiciones.
Ademas el tarro me ha durado mas de 3 meses teniendo en cuenta que en mi casa la usamos dos personas y ademas me la lleve a la playa que me lavaba el pelo todos los días.

Os la recomiendo a los cabellos que necesiten hidratarlo pero que no estén muy castigados. Sino os recomendaria productos mucho mas hidratantes y pesados. Ah! se me olvidaba! es muy buena para pelo fino porque no lo deja pesado jaja

Me despido de momento hasta el próximo post
os adoro, mil besos

XOXO


1 comentario: