miércoles, 30 de noviembre de 2016

Champu en seco batiste (tropical)



Hola mis chicas,


Como estáis? Parece que el sol ha vuelto a salir, seguro que muchas de vosotras estáis super contentas y la verdad es que no es para menos... aun que me encanta la lluvia tampoco me sobra un rayo de sol de vez en cuando.


Pues bien, ya metiéndonos en la cuestión, hoy me gustaría hablaros de los champús en seco, en concreto el de la marca batiste. Se que llevan años en el mercado pero sinceramente hasta ahora había sido bastante reacia al uso de ellos y no me llamaban la atención. Sin embargo, ahora que me he hecho flequillo lo necesito en mi vida SI o SI. Habréis oído hablar de el en canales de youtube, en blogs, en la tele... y la verdad es que han ganada una fama desmesurada en todos los hogares. 


De momento la marca nos dice que: "El champú en seco Batiste refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma. Podrás tener un pelo fabulosos todos los días gracias a Batiste. Pruébalo!

Excelentes Cítricos + Coco + Manzana.
Prueba nueva fragancia de Batiste de este verano. Tropical Essences es una combinación perfecta de olores tropicales que te dejará enamorada. Proporciona una sensación limpia y fresca, devolviéndole al cabello su vitalidad y textura. Ideal para peinar el cabello ¡y no necesita agua!

1 Agitar el bote enérgicamente y aplicar Batiste spray en las raíces, manteniendo la boquilla a 30 cm del pelo.

2 Masaje con los dedos.

3 Cepillo el pelo y peine como de costumbre."


En mi opinión he de deciros que es un producto que me ha sorprendido muchísimo, lo que no se es como no lo he usado antes. Creía que seria algo que me apelmazaría y ensuciaría el pelo, pero nada mas lejos de la realidad. 


Como os he dicho antes lo uso para el flequillo sobre todo porque al dormir se me queda muy aplastado y sin vida... y con este producto noto que en un momento recupera todo su volumen. Por otro lado también lo uso en la zona de la coronilla y no veáis el cambio!! El único inconveniente que le veo es que hay que tener cuidado con no pasarse con la cantidad porque podemos acabar con el pelo totalmente blanco... y eso no se va ni para atrás ( os lo aseguro porque me ha pasado).


Así que ahora solo me queda recomendaroslo como uno de mis descubrimientos de este año y preguntaros a vosotras:


¿Habíais probado ya los champús en seco? ¿Os gustan? ¿Que marcas recomendaríais?


Mil besos y nos leeremos por aquí.






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He probado un par de ellos, y no me desagradan. Lo uso en ocasiones puntuales y para sacar de un apuro van bien.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar