viernes, 18 de julio de 2014

Creme Desalterante, Hydra Quench de Clarins





Hola muñecas!!

como va el comienzo del fin de semana?

Yo al final no se como se me presente este finde, pero lo que tengo claro es que voy a descansar como una reina jaja que bien merecido me lo tengo!

Hace tiempo que llevo probando varios productos de la marca Clarins, y la verdad es que estoy muy contenta con todos. Todos me han servido muy bien y no me ha tocado ni un mal producto. He usado tanto la linea de pieles grasas ( verde) como la energizante ( naranja) y he salido muy satifecha con las dos.

Pero esta bien, de repente me vino en un estuche la mini talla de esta cremita mas dedicada a pieles secas o normales y dije... por que no probarla? aun que mi piel sea mixta ningun producto de esta marca me ha decepcionado y como estamos en verano y se reseca la piel... total que ni corta ni perezosa llevo usando esta hidratante una semana en mi rutina nocturna y he de decir que estoy contentisima!!

No me saca ni un brillo, me hidrata la piel y me deja una sensacion de piel de terciopleo que alucinais... noto mi piel como mas rellenita y mas saludable desde que la uso. Y es que se ve que un extra de hidratacion nunca viene mal aun que tengamos la piel un poco mixta. Tambien he de decir que cunde muchisimo, con poco que os pongais en la cara da para extenderlo muy bien y que os hidrate la piel por completo, asi que creo que sera un producto que me cundira bastante.

En resumen, estoy enamorada de todos los productos que he probado de la marca, volveria a comprar esta crema sin duda y estoy deseando probar mas productos de Clarins a ver si me enamoran tanto como estos y mi piel lo agradece. Sin mas que deciros me despido nenas.
os quiero mucho amoresss. mil besosss

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario