miércoles, 2 de julio de 2014

Primeras compras de rebajas :)



Hola muñecas!!

como estais??

Espero que super bien y esteis pasando un ecuador de semana fantastico! jijiji
Yo ya he empezado a ir a las rebajas, y aun que como cada periodo de rebajas las de ZARA no son las mejores... las de MANGO no me han desencantado del todo jaja

De todas formas esta entrada esta formada de rebajas de tiendas locales o alguna cadena, pero no grandes cadenas de Inditex ni nada asi. He de decir que estoy super contenta con mis cosas ains... me encantan todas y creo que les voy a sacar muchisimo partido en esta epoca. Este año no se yo si voy a comprar cosas destinadas al invierno la verdad... jejeje

Sin mas que decir os dejo con la entrada y espero que os gusten mis compritas
recordar! ir a las rebajas pero no compreis muchisimo! solo cosas preciosas y utiles!
os quiero amores! mil besos!!

XOXO











No hay comentarios:

Publicar un comentario