jueves, 31 de julio de 2014

Ultimas compras de rebajas




Hola bellezones!!

como estais??

Cada vez esta mas cerca el fin de semana y con ello el aumento del buen humor jaja ademas yo estoy mas contenta que de constumbre porque hoy empieza la feria en mi cuidad y un poco lo estaba deseando.
Fiesta chicas fiesta! y a pasarselo bien jiji

Pero la entrada de hoy va dedicada a las compras de rebajas que he hecho en julio y que me quedaban de enseñaros. El bolsito es de MANGO, el collar de ZARA, bestido de C&A y la busa de encaje negro de H&M. Estoy muy contenta con mis nuevas compritas rebajiles, y es que este año creo que ha sido de los primeros que he comprado con cabeza cosas que sabia que iba a usar si o si. Y es que estos son basicos de armario! Como os estan yendo las rebajas a vosotras? contarme!

Espero que paseis un buen jueves, os quiero mucho amoresss
mil besosss

XOXO








1 comentario: