domingo, 13 de julio de 2014

Imagenes de la semana, y tendencias




Hola muñecas!!

como estais??

Yo aqui disfrutando de las ultimas horas de relax de la semana, que pena verdad? ains... yo mañana a estas horas ya estare en la academia de ingles dandolo todo! que pereza jajaja
Aun que bueno... no me puedo quejar mucho que ayer pase un maravilloso dia con mis amigas y fue genial, hicimos comida en el campo y nos bañamos en la piscinita... vamos como reinas.

Esta semana tambien hay muy buenas fotos, AVISO! jaja y como podeis ver me ha dado un poco fuerte por los sombreros de paja decorados o cosas asi. La verdad es que me parecen preciosos, a ver si me animo y me hago yo uno para mi ;)

Y sin mas que decir me despido muñecas, espero que os gusten mucho las imagenes de esta semana
os quiero amoresss, mil besosss

XOXO






































No hay comentarios:

Publicar un comentario