martes, 29 de julio de 2014

Ultimos DIY que he realizado (bolso de mano y sombrero de paja)




Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy bastante extresada porque tengo examen en la academia y pfff a ver como me sale! desearme suerte! jaja que necesito aprobar este test sea como sea!

Pero hoy os vengo con un post sobre algo que ultimamente sabeis que he empezado a adorar, y no es otra cosa que los DIY. Llega el verano, el buen tiempo... y dan ganas de usar complementos mas veraniegos, pero es que pasas por las tiendas y son carisimos y ademas llevar algo igual que todo el mundo ya deja de tener su gracia no?

Por eso me he hecho estas dos cositas nuevas. Un bolso de mano rollo etnico o boho-chic y un sombrerito de paja decorado totalmente a mi gusto. Aqui abajo os dejo una foto del proceso del bolso y luego las otras dos de como ha quedado el resultado. El sombrero no lo he usado aun, pero el bolso si y ha sido totalmente un exito rotundo jaja a todo el mundo le ha encantado!

Luego me contais que os parecen las cositas que he realizado, pasad un buen dia
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario