sábado, 19 de julio de 2014

Tutorial de rizos, perfecto para el verano






Hola muñecas!!

como estais??

Espero que fenomenal y esteis pasando un sabado de lujo, que ya teniamos ganas de que llegara no?

El tutorial que hoy quiero compartir con vosotras que encontre por la red de mano de Camilla Coello, es un tutorial que creo que va a triunfar este verano, y es el peinado de ondas de agua que tanto hemos visto en los festivales y fiestas de playita. Yo ahora tengo una epoca de conciertos asi que me va a venir de lujo! esta misma noche pienso hacermelo jiji

Como veis es bastante sencillo, solo se necesita una tenacilla y paciencia, y no olvideis decorarlo con una bonita diadema! como veis hace la gran diferencia y queda muy chic.
Sin mas que deciros me despedo y pasar un gran sabado.
os quiero mucho amoresss, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario