miércoles, 16 de julio de 2014

Maquillaje en tonos coral :)






Hola muñecas!!

que tal??

Ya estamos a mitad de semana y justo hoy termino con mis clases semanales de ingles, asi que estoy super contenta!!
El post de hoy va dedicado a maquillaje en tonos coral.Como sabeis en cuanto llega el verano y el buen tiempo no se que pasa que nos volvemos locas por los tonos corales, y es que estando bronceadas nos encantan y quedan de lujo no?

Este maquillaje es muy simple pero a la vez muy favorecedor, se hace muy rapido y si a la vez sienta de lujo mejor que mejor no? yo hoy he decidido hacermelo para dar un poco mas de calidez a mi piel y animarme.
espero que os guste tanto como a mi este tutorial y lo lleveis a cabo.
os quiero mucho princesasss, mil besosss

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario