lunes, 7 de julio de 2014

Que tonos se llevan esta temporada de labiales? =)







hola muñecas!!

como estais??

El verano ya esta aqui, y con ello nos llegan las ganas de labiales mas apetecibles, mas llamativos, como de hacer unos labios mas jugosos y besables no?? jaja
yo la verdad es que soy una fanatica totalmente de los labiales, sinceramente los adoro y nunca son suficientes. Tengo bastantes, aun que no una barbaridad, y me encanta cuando llega ese momento por la mañana cuando eliges el labial que vas a llevar ese dia, es un momento encantador no?
El caso es que el otro dia me inspiro mucho ver este video de esta guru para saber los tonos que mas se llevan esta temporada, aun que ya sabeis que sobre gustos no hay nada escrito, si os gusta un tono de labios oscuro no teneis porque renunciar a el! :)

Me parece un video muy interesante, donde se ven muy bien los tonos y que puede que os haga decidir que seleccion vais a usar esta temporada. Total, todas tenemos tonos parecidos no? no tienen porque ser los mismos.
Y sin mas que deciros me despido bellezas, espero que os ayude el video
os quiero amoressss, mil besosss

XOXO

1 comentario:

  1. También soy una fanática de los labiales jejeje Qué colores más chulos ^^

    ResponderEliminar