martes, 29 de septiembre de 2015

Colonias de Chupa Chups LOVE TRAPS




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os traigo una de mis entradas favoritas, ya que he terminado el bote de colonia que he estado usando en este tiempo y me ha tocado sacar del cajon otro que tenia ya que en su dia compre.

Normalmente me suelo comprar uno aposta, pero como tengo unas colonias por gastar la verdad es que esta vez he decidido tirar de algunas que tengo en vez de comprar otra. Y la elegida para esta vez ha sido una de la gama LOVE TRAPS de Chupa Chups.

Esta colonia es bastante distinta a las que suelo usar, ya que a mi gusto no es nada dulce, sino como algo mas especiada o con ciero olor mas sensual. La verdad es que me ha gustado el cambio, porque acostumbrada a fragancias dulces cuando me ponga esta me siento un poco mas sexy ;)

La duracion es muy buena, me dura de 5 a 6 horas para ser una colonia y ademas deja un olor muy rico en la ropa que estes usando ese dia. La verdad es que la recomendaria si os gustan este tipo de olores, y si ademas como yo, en invierno os gusta usar colonias mas profundas y sofisticadas.

Sin mas que deciros me despido, espero haberos ayudado
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: