miércoles, 2 de septiembre de 2015

Original remedies de Miel de GARNIER




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que la semana se este dando estupendamente, esta justo son las fiestas de mi ciudad y madre mia jajaja me esta costando lo suyo levantarme por las mañanas!! Sin embargo... una de las cosas que mas disfruto despues de dias asi , es cuando me levanto por la mañana y me doy una buena ducha.

Recuerdo cuando vi este champu en el super, y esta claro que por la campaña y la novedad cai en comprarlo y probarlo. La verdad es que al principio me funcionaba muy bien, notaba que me hidrataba el pelo pero no me lo apelmazaba. Me lo dejaba suelto, suave y con un olor super rico a miel...

Pero con el tiempo se ve que mi pelo se acostumbro a el, me dejaba el pelo como sin volumen, demasiado hidratado, pero al dia siguiente ya empezaban mis puntas a estar secas. Luego tambien empece a notar que se me engrasaba antes el pelo... asi que, la verdad es que al final no me han convencido y no creo que vuelta a comprarlo.

Si teneis el pelo ondulado y no quereis que se os caiga el rizo no es para vosotras, aun que si teneis el pelo mas seco que yo seguro que os va de cine. Si compro otro de otra gama distinta a la de miel os lo comentare si me va mejor... Mientras tanto me quedo con otros ;)

os quiero mucho amores, mil besitos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: