viernes, 4 de septiembre de 2015

TERMINADOS: Aceite de coco




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando un viernes de lujo, y yo la verdad es que con las fiestas lo estoy pasando jajaja vaya que si!! que nos quedan dos dias de fiestas y ya se nos acaban!!!!

Pero hoy os vengo con una entrada sobre uno de los productos que mas me ha gustado tanto para el pelo como para desmaquillar, y es el aceite de coco puro.

He gastado mas de medio bote para el pelo, y he de decir que lo hidrata mucho, se nota que esta mucho mas suave cuando lo tocas, mas gordito. La verdad es que lo recomiendo un monton. Y como yo lo uso es una hora o dos me lo pongo por todo el pelo a modo de mascarilla prelabado . Y me queda un pelo re Rapuncel que ni os cuento!!!

Otro de los usos que le he dado tambien es como desmaquillante de ojos, y la verdad es que es super bueno y ademas te deja el ojo sin una gota de maquillaje, hidratadito y suave. De hecho tengo que deciros que este es el uso que mas me ha gustado finalmente para el aceite, porque no he usado ningun desmaquillante que me dejara el ojo asi de bien.

Despues de esto solo me queda una cosa, RECOMENDAROSLO si o si jajaja
os quiero mucho amores y mil besitos

XOXO


1 comentario: