martes, 22 de septiembre de 2015

Sentencia: Labiales sheen de Sleek




Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy estoy totalmente reventada por el viaje y muchas cosas que tenia que hacer hoy jaja pero es que no puedo evitarlo... tengo que sacar tiempo para el blog y mis chicas.

Hoy os quiero hablar de una de mis grandes decepciones con el mundo de la cosmetica, y es con una de las dos gamas de labiales que tiene Sleek: la sheen. No se porque la gente siempre han dicho que los labiales sheen de sleek eran tan buenos, a mi la verdad es que me quedan fatal en los labios y me parece muy mal que la gente no sea sincera. Asi que he pensando en contaros mi experiencia.

Este tipo de labiales al ser tan cremosos, se quedan como a grumos o parches, se acumulan en las pieles, quedan residuos en algunas partes de labio cuando se va el labial... y encima es que no duran ni 15 minutos en los labios. La verdad es que no me gustan nada nada, y ademas he sido tonta porque en su dia me compre uno, pero despues cai con dos mas!!

Yo en mi opinion os recomendaria mucho antes los de la gama mate o los matte me. que son mucho mejores la verdad...  Espero que os sirva mi experiencia para no cometer el mismo error que yo.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: