viernes, 18 de septiembre de 2015

Colorete Luminoso de Milani

  


Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis teniendo un maravilloso comienzo de finde, aun que este va a ser de los mas bajitos para mi... seguro que algo bueno saco de el y me divierto jaja

El caso es que hoy queria hablaros del ultimo colorete que me he comprado, y no ha sido otro que el famoso Luminoso de Milani. Llevaba mucho tiempo evitando esta compra, porque sinceramente es que tengo mil coloretes y no los voy a gastar en la vida jaja Pero este es muy especial.

Es como un melocoton tornasolado con unos reflejos preciosos, que si no lo veis en vivo no vaais a imaginar nunca lo bonito que es. En la piel dura bastante tambien, por lo que estoy muy contenta, ya que por lo menos he visto que me dura 6 horas. 

Lo unico malo? el packaying, lo considero muy baratito y facil de romper, asi que tener cuidado si sois de las chicas que se lleva el colorete fuera de casa para maquillarse. Pero aun asi, os lo recomiendo muchisimo, yo es el primero que tengo de la marca... pero creo que no me molestaria probar mas.

Sin mas que deciros me despido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario:

  1. nice
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/09/chiomas-birthday.html

    ResponderEliminar