miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dirtycloset: Inspiracion de maquillaje




Hola muñecas!!

como estais??

Yo super contenta porque hoy me he ido de compras y ademas estamos a unos dia del fin de semana, el cual parece que va a ser bastante interesante. Asi que tengo unas ganas... jajaja

Pero sobre lo que quiero hablaros hoy es sobre una de mis ultimas obsesiones youtubiles, y no es otra que la guru Dirtycloset de la cual... estoy enamorada. Sobre todo me encanta su estilo, y la personalidad tan fresca y natural que tiene. Vamos, que es un amor... y como no podia pasar sin recomendarosla he pensado en hacer un post con varios de sus maquillajes.

Espero que os guste tanto como a mi y nos veremos pronto por aqui
os quiero mucho amores, mil besos
hasta pronto

XOXO






























1 comentario: