jueves, 3 de septiembre de 2015

Lupe Sujey Cuevas: otra nueva inspiracion en makeup




Hola muñecas!!

que tal??

Ultimamente no se que me pasa que estoy un poco aburrida de ver a las mismas gurus de siempre, y me ha dado por investigar mas y encontrar algunas que sinceramente me parecen una mina de oro.

Este es el caso de Lupe, una guru que es simplemente preciosa, maquilla que es impresionante y ademas me encanta la personalidad que tiene. Estoy segura de que a muchas de vosotras os va a encantar y por eso quiero compartiros algunas fotos de sus maquillajes.

Se que para muchas va a ser una nueva fuente de inspiracion y que ademas, la vais a adorar
Sin mas que decir me despido bombones, comentarme si os ha gustado
 os quiero mucho y mil besitos
hasta pronto

XOXO


































1 comentario: