martes, 1 de septiembre de 2015

DRESSLINK: Una de las tiendas donde encontras bellezas a muy buen precio




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy es un buen dia, porque vengo a compartir con vosotras uno de mil ultimos descubrimientos: la web de DRESSLINK. Donde puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos a buen precio, y es que es inevitable empezar a enamorarte de las cosas segun vas visitando la web.

Una de las mejores cosas que tiene son los precios, que rara vez pasan de 5 o 10 USB, y que ademas son cosas con diseños especiales que esta claro que no va a llevar tu vecina igual por comprarlo en la tienda de al lado. A mi siempre este tipo de cosas me parecen un plus, porque aun que ya sabeis que me encanta INDITEX odio cuando por causalidad coincido con alguna el mismo dia con el mismo look ( es horrible!! ).

Por eso para ir abriendo apetito he pensado en compartir de momento con vosotras mi wishlist, que os aseguro que no es pequeña como vais a ver... jajaja Y seguro que a mas de una le doy ideas ;)


Chaqueta boho



Americana estampado oriental



Bomber de flores




Collar


Bolso con forma de labios



Collar



Collar



Camiseta chica



A que son preciosas las cosas?? jajaja contarme que os parece mi seleccion, y si veis alguna cosa mas preciosa decirmelo!! porque estare encanta de descubrir chollos asi.

os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



1 comentario: