miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ultimas compras en deliplus





Buenos días,

como os encontrais??

Me gustaría empezar el día con una revisión sobre algunos de los productos que ha sacado nuevos mercadona. Como muchas sabréis mercadona siempre se suma al carro novedades en cuanto puede y este mes no iba a ser menos... 

Aun que ha sacado una edición limitada entera, yo esta vez solo he caído con dos perfiladores de labios y un exfoliante labial. Pero había varios tonos de perfiladores de labios con barras del mismo tono a juego, ademas de unos polvos de sol... y varias cosas.

Por una vez decidí animarme con los perfiladores de labios, ya que últimamente si que he estado utilizando algunos labiales por terminarlos y se me escurren un poco (algunos hasta de MAC si, con el precio que tienen...). Así que decidí comprar los dos tonos que mas me servian, un tono fucsia que me va a servir tanto para labiales rojos como fucsias y un nude que me servirá para los rosas, nude y amarronados.

Hablando ya de los perfiladores me parecen bastante buenos de calidad: me han aguantado bien toda la mañana, no se me ha escurrido el labial, pigmentan con una sola pasada muy intensos... la verdad es que los recomiendo totalmente. Ademas no son caros y los colores son preciosos y muy combinables asi que estoy segura de que no os arrepentiréis.

Por otro lado el exfoliante labial que compre también ha hecho muy bien su función. Yo me lo paso dos o tres veces por el labio, luego lo masajeo unos 30 segundos y lo retiro del labio. La verdad es que me quedan unos labios totalmente suaves y listos para aplicar cualquier labial mate.

Últimamente estaba muy decepcionada con los productos deliplus, sobre todo porque no cumplían mis expectativas, pero con estos me he llevado buen sabor de boca. No siempre lo low cost es malo.

Me despido de momento y espero que nos veamos pronto
os quiero

XOXO



Perfilador 06


Perfilador 08


4 comentarios:

  1. el exfoliante tiene buena pinta, a lo mejor lo cojo para ver como es. Yo compré los polvos.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante labial me llama aunque tengo el de Lush!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada pero Mercadona está arrasando con sus últimas novedades


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    debería comprarme el exfoliante labial porque se me secan mucho los labios en invierno y los llevo bastante mal ... me lo apunto.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar