martes, 10 de junio de 2014

Actualizacion de ultimas compras de ropa




Hola muñecas!!

que tal??

Se que hace mucho tiempo que no subo en el blog fotos reales, pero es que todo tiene una explicacion, y es que se me rompio la camara de fotos hace unos meses y solo tengo la del movil... con la que subo fotos a instagram. Pero he pensado en haceros una actualizacion subiendo algunas de las fotos que tengo subidas en instagram de mis compras y que asi las veais.

Algunas son de tiendas conocidas, otras de tiendas locales y otras regalos que no se muy bien de donde son... pero el caso es que las veais por si os gustan sino a lo mejor podeis tener inspiracion o buscar algo parecido ;)

Sin mas que decir os dejo con las imagenes y os quiero amores!!mil besoss

XOXO














No hay comentarios:

Publicar un comentario