viernes, 6 de junio de 2014

Como hacer rotos en tus pantalones






Hola muñecas!!

como estais??

Espero que fenomenal! hoy os vengo con una entrada que me gusta mucho, y es que ultimamente me esta dando fuerte por los DIY y me estoy haciendo todo tipo de cosas. Desde collares a adornos para bolsos... decorar algo de ropa... vamos que estoy en pleno auge!!

Y no se a vosotras, pero a mi me encantan los pantalones con rotos jaja y siempre habia pensado que era super dificil hacerle rotos a los pantalones y si os dais cuenta en las tiendas cuanto mas rotos esten mas cuestan!! Pues se ha acabao!! aqui os dejo un tutorial donde la youtuber Lanita nos dice como hacerlo, y la verdad es que es bastante sencillo ( aun que trabajoso) y quedan iguales que los de la tienda.

Yo me voy a animar con varios pantalones que tengo y no uso porque estoy aburrida de ellos, a ver como quedan! si quedan bien os los enseñare en proximos post. Sin mas que deciros os deseo un buen comienzo de finde y mil besos!! os quiero amores!!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario