lunes, 16 de junio de 2014

Moño con trenza muy sencillo y bonito






Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando un lunes bueno, aun que todas sepas que los lunes son argggghhh
pero vamos a ponerle un poco de buena intencion y ganas de pasar un gran dia no?

Con el calor que viene la verdad es que solo dan ganas de recogerse el pelo, y sobre todo si lo teneis largo como yo! asi que esta opcion es muy buena porque nos quita todo el pelo de la cara y a la vez es muy dulce el peinado no? os gusta??

El viernes yo me lo hice para ver el futbol con los amigos de mi novio y os juro que alguna mirada de la novia de alguno de escapo furtivamente a mi peinado jaja asi que si queda bonito si jajaja
Sin mas que deciros me despido hoy preciosas, pasar un gran lunes eh? que no se diga!
os quiero amores, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario