martes, 3 de junio de 2014

Menorquinas con glitter :)





Hola muñecas!!

como estais???

No se si os pasa a vosotras, pero yo en cuanto llega el verano me da la fiebre por las sandalias y todo este tipo de calzado que no puedo evitar irme haciendo con preciosidades poco a poco jajaja
Y este fue uno de los casos, estaba yo paseando por el centro cuando de repente vi esta preciosidad en el escaparate de una de las tiendas box&box... y es que no pude mas!!! y me las tuve que traer.

Seguro que muchas ya me las habeis visto por mi instagram y es que estoy deseando usarlas, a ver si llega ya un fin de semana con calorcito y las estreno. Creo que van a quedar preciosas con looks ibicencos y romanticos, quizas tambien un poco con el estilo Hippy chic...

En resumen, que estoy enamorada con mi nueva adquisicion, espero que os guste esta entrada de hoy si como yo sois unas obsesas del calzado de verano, Ademas no olvideis que estas zapatillas son comodisimas! os quiero mucho amores! mil besosss

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario