lunes, 2 de junio de 2014

Como colocarse tumbartes y como hacer peinados con ellos



Hola muñecas!!

como estais??

Ya estamos a lunes princesas, y este lunes mas que nunca, no tengo ganas de que sea lunes!!
que pereza me dan los lunes ains... por mucho que intento cogerlos con alegria y que no me de pereza pues siempre tienen algo los lunes que nos da mucha pachorra no? jaja nadie quiere que comience la semana casi nunca y su ritmo frenetico!!

Pero este lunes os vengo con unos tutoriales muy chulos, y son las distintas formas de las que podeis colocaros un turbante o bandana en el pelo para combinarlo con vuestra ropita. Ahora en primavera - verano es cuando mejor quedan y dan un aire muy bohemio que nos hace resaltar del resto y llamar la atencion y ademas algunos son preciosos.

Yo pienso animarme a ponermelos desde ahora y con estos tutoriales que pongo a continuacion ya no tendreis escusas para usarlos. Espero que paseis un buen comienzo de semana.
os quiero amores, mil besos!!

XOXO






1 comentario: