sábado, 21 de junio de 2014

Ahumado en tonos azules para este sabado noche






Hola chicas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada dedicada mas que nada a esta noche, a cuando salgais o vayais a cenar y querais ir un poco mas especial. No se que tiene el verano que yo me vuelvo forofa de los colores azules. Ademas que decir que con mis ojos marrones verdosos los descata muchisimo este tipo de colores.

Aun que yo hoy me voy a ir todo el dia de barbacoa a una piscinita por un cumpleaños... pero como no se si luego me dara tiempo a salir busque este look que sinceramente me parece impresionante!! jajaja
lleva varios tonos de azules pero si os dais cuenta no es demasiado complicado y con paciencia todo se puede lograr chicas, asi que animo y a intentarlo!!

No tengo mas que deciros bellezas, solo que disfruteis de este gran sabado
os quiero amoresss, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario