miércoles, 4 de junio de 2014

Look : Cara Delavingne






Hola bellezas!!

como eres?

Hoy os traigo un tutorial de ojos, y es que no se a vosotras pero yo estoy totalmente enamorada de la modelo Cara Delavingne. Me parece preciosa, rebelde y ademas tiene un estilo que te mueres. Yo creo que este estilo pega muchisimo conmigo y es una de mis fuentes de inspiracion cuando no se que ponerme!!

Asi que si, como buena fan me preguntaba y preguntaba como se haria el maquillaje que siempre lleva la modelo y aqui esta! cuando vi este tutorial de Hollie Wakeham ( que sinceramente es una artista y borda todos los tutoriales que hace) pues no puede resistirme a compartirlo con vosotras y a intentar realizarlo yo.

Estoy deseando salir hoy para ponerlo en practica vamos!! jajaja
os quiero mucho amores! pasar buen ecuador de semana
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario