domingo, 8 de junio de 2014

Inspiracion, fin de semana y proyectos




Hola bombones!!

como estais??

Esta semana la verdad es que estoy muy contenta porque han pasado bastantes cosas buenas y que me han inspirado para hacer un monton de accesorios que me estoy haciendo a mano, ademas de a estar de un buen humor envidiable!

He salido, fui al cine a ver la nueva de Tom Cruise y hoy voy con mi maravilloso novio a ver Malefica, que estaba deseando!! jaja asi que geniallll ;) Ademas tambien consegui dos cositas de ZARA jiji asi que estoy muy emocionada.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos que he ido seleccionando esta semana para inspirarme, espero que os gusten tanto como a mi princesas. Y no olvideis que os quiero amores!! mil besoss

XOXO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario