lunes, 9 de junio de 2014

Como hacer una coleta baja con volumen






Hola chicas!!

como estais??

Yo estoy aqui aprovechando que hoy estoy malita para sacar tiempo y haceros el post del dia que toca, que como ya sabeis hay dias que estoy liadisima y me toca dejar el blog sin actualizaciones y es una pena :(

La entrada de hoy quiero dedicarla a los peinados con prisas, pero aun asi queremos vernos bien y que sea algo sencillo y arreglado a la vez. Para dias como estos sin duda nos salvan peinados como el que os he puesto mas arriba. Se hace en un minuto, queda super bonito y a que parece super arreglado?
Creo que a personas que trabajen en oficina debe quedar de lujo.

Espero que os sea de ayuda la entrada de hoy, os quiero mucho amores!!
buen comiendo de semana y mil besos

XOXO


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir, tienes un blgo muy lindo, te sigo.
    Yo tengo el pelo muy rizado y este efecto me es muy dificil, pero si lo tuviese liso lo haria mucho, porque queda muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar