viernes, 20 de abril de 2018

Barra de labios “Cinnamon Roll” – Neve Cosmetics



Buenos días,


Ya esta aquí el fin de semana y menos mal... tenia ya unas ganas... que ni os las imagináis jaja y es que la verdad es que en fin de semana disfruto un montón  de el descanso y hacer las cosas que mas me gustan, así que perfecto.


Hoy quería hablaros sobre un labial de la firma Neve cosmetics la cual hasta hace poco no había probado. No se que tienen las firmas italianas de maquillaje pero la verdad es que me están sorprendiendo muchísimo por su calidad.


Hace unos meses me regalaron este labial, el cual no puede ser mas bonito. El diseño de el envase me parece precioso y muy femenino. Ademas me encanta que sea de color morado porque hasta la fecha no tenia ninguno así. Si nos paramos a ver el grabado de el pastelito en color plata en la tapa... yo la verdad es que me derrito.


Pero hablando de la calidad de el producto solo tengo que deciros que es de acabado satinado, por lo que no resulta ni un producto seco ni uno muy cremoso que se nos escurra por las comisuras. La pigmentación es muy alta y con una sola pasada nos cubre todo el labio, ademas de que es sencillo de aplicar y no tenemos que tener mucho cuidado por si nos salimos de los bordes. Por ultimo he de deciros de la duración a pesar de ser un color nude o clarito es bastante grande, ya que he llegado a llevarlo unas 5 horas bebiendo y ahí resistía.


¿La pega? Que no se puede encontrar en tiendas locales esta marca ni en perfumerías, tenéis que hacer pedidos online y comprar un poco a ojo según las imágenes que veáis por las redes. Pero la verdad es que de momento yo creo que me arriesgare a comprar alguna cosilla mas de la marca.


Os dejo con las imágenes y gracias por volver a visitarme.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario