viernes, 13 de abril de 2018

Iluminador de la gama vegana de W7


Hola bonitas,


Espero que todas estáis pasando una maravillosa entrada en el fin de semana, por eso quería compartir con vosotras una entrada sobre un producto que nos hará brillar a todas como estrellas.


Se trata de el iluminador de la gama vegana de W7, un producto que pese a su precio económico se ha ganado un hueco entre mis favoritos. Seguro que muchas de vosotras poco a poco buscáis alternativas que no produzcan daño a los animales pero a la vez sean de calidad y os aseguro que con este producto vais a acertar.


El envase que tiene es bastante rígido y a mi gusto resistente, por lo que seguro que nuestro iluminador estará protegido. Lo que no me gusta sin embargo es que sea blanco y tan grande ya que hace difícil que podamos guardarlo en cualquier sitio. Sin embargo el espejo que contiene es muy útil y si nos tenemos que retocar estoy segura de que sera un buen aliado en estos momentos.


Pasando a hablar de el producto tengo que deciros que el polvo es bastante fino y cremoso, al aplicarlo sobre la piel se difumina muy bien dejando un halo muy bonito. Ademas si le sumamos a esto que dura bastantes horas en la piel, incluso mas si le ponemos una base en crema debajo... es perfecto. No os dejéis engañar por su tono oscuro en el envase por que al aplicarlo en la piel deja un tono perlado impresionante que estoy segura que os encantara. Ademas no contiene partículas de glitter!!


Y sin mas que deciros os dejo con las imágenes, espero haberos descubierto una joya.
Gracias por leerme una vez mas y mil besos.





2 comentarios:

  1. Parece precioso, no es la primera vez que me llama la atención así que igual acaba cayendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, yo estoy pensando comprarme el bronceador. A ver si me sale igual de bueno!!

      Eliminar