lunes, 23 de abril de 2018

Iluminador Angel de Nabla Cosmetics



Buenos días bonitas,


Últimamente no se que me pasa... pero estoy enamorada de los iluminadores. Es curioso como hace tiempo era un producto que todas odiábamos y no le prestábamos ni atención... y mirar ahora, cuantos mas tenemos mas felices estamos.


Ángel es uno de los iluminadores que ha sacado la firma Nabla, y a mi gusto el mas bonito de los que tiene. El envase me parece totalmente elegante, muy resistente y compacto. Contiene un espejo también y ademas es de imán, por si quisiéramos cambiarlo con otro producto de la firma en su lugar. Tengo que decir que con todas estas cosas ya de por si se ha ganado mi corazón esta firma.


Pero si pasamos a analizar el producto, podemos ver que el tono que tiene es totalmente perlado con un tornasol a dorado impresionante. Su pigmento es muy suave y pigmentado, lo que lo hace de gran calidad. Esto no es un inconveniente ya que al aplicarlo también se difumina muy muy bien. ¿Y si hablamos de la duración? muchas os lo estaréis preguntando, pero solo tengo que deciros que es el iluminador que utilizo cuando salgo y me dura toda la noche intacto.


Sin duda hasta el momento podría decir que Nabla es de mis marcas favoritas, combina a la perfección una pigmentación alta con una calidad que nunca defrauda. ¿El problema? que ahora quiero muchos mas productos de la firma... así que ojala pueda conseguir mas!! de momento este os lo recomiendo si o si!


Espero que os guste esta entrada y gracias por leerme.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario