sábado, 14 de abril de 2018

Bronceador de la marca Sormé



Hola bonitas,


Este sábado tengo mas tiempo de el que siempre suelo tener así que he pensado que seria una buena idea compartir con vosotros mi ultimo bronceador favorito.


Como muchas sabréis yo soy muy pálida, tanto que en invierno la mayoría de las bases de maquillaje ni si quiera el tono mas claro me sirve y las tengo que mezclar con hidratante para que me funcionen bien.


Pues bien, siempre me gusta dar un poco de calidez a el rostro con un bronceador y hace unos dos meses me regalaron este. Al principio fui algo reacia a el porque no había oído hablar de esta marca nunca... pero poco a poco se fue ganando mi corazón.


La verdad es que el envase me encanta. Es muy plano, el color es bonito y ademas dentro contiene un espejo bastante amplio que nos ayuda a retocarnos si fuera el caso. Pero ya hablando de el producto tengo que deciros que el polvo es muy fino y se difumina muy bien. La pigmentación es bastante alta, por lo que os recomiendo que tengáis cuidado... mas de una vez me he pasado y no veáis lo que me ha costado rebajarme luego el color. De duración podría deciros que no lo he tenido puesto mas de unas 7 horas, pero cuando he vuelto a casa estaba perfectamente en su lugar.


Sin dudas os recomendaría este producto porque a pesar de no ser muy conocido se ha ganado un hueco en mi tocador sin dudarlo. Ademas si tenemos en cuenta la cantidad que tiene... nos va a durar toda la vida.


¿Vosotras habíais usado esta marca antes? Contarme si es asi.
Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario