jueves, 19 de abril de 2018

Ultimas compras de ropa en varias tiendas



Hola bonitas,


Después de algunos días ausentes la verdad es que no he tenido tiempo para poder enseñaros aun todas las cositas que he ido comprando tanto de ultimas rebajas como de nueva temporada y me da mucha cosa... por que siempre suelo enseñároslo por si os gusta.


Hay muchas cosas de nueva temporada por lo que se que a mas de una le va a encantar esta entrada, ademas ¿que me decís de la ropa de primavera-verano? a mi me ha conquistado totalmente... estoy deseando hacerme con mil complementos nuevos ains!! sobre todo pañuelos que tanto se llevan este año.


Pero sin mas os enseño las cositas, como siempre os las agrupo por tiendas por si queréis ir a buscarlas.


Gracias por leerme y mil besos.


ZARA













Pendientes ZARA




Gorro ZARA, pendientes Parfois


Parfois









Stradivarius







 Gafas Berskha



Cortefield


Dandara


Tienda local


C&A


Anekke



No hay comentarios:

Publicar un comentario