lunes, 16 de abril de 2018

Pack Big Bang para labios de Urban decay



Hola bonitas,


Hoy quería hablaros sobre una de las marcas que por desgracia no he podido probar mas... pero que siempre que la pruebo quedo enamorada, así que creo que es importante que lo comparta con vosotras.


Estas navidades en los precios locos de Sephora pude hacerme con el pack Big bang de labiales de Urban decay. De momento de esta marca solo he probado las sombras así que ya podéis imaginaros mi emoción cuando por 10 euros conseguí este pack.


En este pack podemos encontrar un perfilador en tono fucsia y su labial a juego con acabado metálico-shimmer. Al principio pensé que no usaría mucho el labial teniendo en cuenta en acabado... pero nada mas lejos de la realidad. Queda precioso en los labios y nos da un look jugoso impresionante de el que me he hecho fan si o si.


El perfilador es muy muy pigmentado y con una sola pasada cubre totalmente. Ademas al ser de la linea 24/7 podemos estar segura de que es de larga duración y no se nos va a ir en todo el día. Otra cosa que me gusto mucho es que es muy cremoso, y que no reseca los labios. Ademas si tenemos en cuenta que este color es muy común y lo podemos usar con otros labiales... me parece un acierto totalmente.


Y por ultimo si tenemos que hablar de el labial... tengo que deciros que es totalmente cremoso pero no por eso se escurre ni se mete entre las rallitas de el labio. Es cómodo de usar y podemos regular la cobertura, si usamos poco podemos tener un ligero rosa metálico brillante en los labios, pero si usamos mas capas un fucsia vibrante impresionante. La duración que tiene es muy buena y ademas el olor me es muy agradable.


No tengo nada mas que deciros sino que si alguna vez encontráis este pack o uno parecido ni os lo penséis, para mi gusto de los mejores labiales que he probado y estoy deseando de probar mas.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario