martes, 17 de abril de 2018

Tinte Colorista, turquoise hair



Buenos días bonitas,


Como muchas sabréis siempre me ha encantado hacerme cosas en el pelo. He tenido varios tintes fantasía ya, por eso considero que tengo un abanico amplio de opinión sobre como funcionan estos tintes y cuales van mejor que otros.


Cuando hubo el boom de los tintes Colorista la verdad es que no pude resistirme y compre 3 tonos, de momento este es el único que he probado así que no sabría deciros sobre los demás, cuando los use futura mente prometo haceros una entrada sobre ellos.


Hablando sobre este tono tengo que deciros que en diseño me parece chulisimo, el envase es cómodo y se saca muy bien el producto de el. Ademas que sea de el tono de el tinte hace que sea mas sencillo reconocerlo por si nos sobrara para una segunda aplicación.


Comentando ya la calidad de el producto os digo que la crema se extiende muy fácilmente, debemos saturar muy bien el cabello con el tinte si queremos que nos coja bien, pero después de 20-30 min el pelo ha cogido totalmente el color. Una vez aclaramos el pelo podemos notarlo totalmente suave, por lo que podría deciros que no he notado que me reseque mas el pelo o me lo estropee.


Sin embargo la duración de este producto me parece de risa, literalmente me ha durado unos dos lavados. Creo que esto es debido a que a pesar de que es cremoso el tinte contiene muy poco pigmento por lo que en nada que nos lavamos el cabello se queda un tono bastante horroroso tirando a verde flúor... nada recomendable la verdad.


Si me pedís mi opinión la verdad es que por el precio que tiene no os recomiendo este producto, me han funcionado mucho mejor los tintes Crazy color si queréis un tono parecido. Lo que si que tenéis que tener en cuenta es que tanto los tonos azules como los verdes manchan mucho el pelo, y aun que se os vaya el tinte por completo siempre tendréis residuos verdes en el pelo si no hacéis un arrastre de color o decoloración.


Sin mas que deciros me despido, gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.




1 comentario: