miércoles, 18 de abril de 2018

Paleta iluminadora Prismatic 3D de W7



Buenos días bonitas.


Ahora que ya han subido las temperaturas la verdad es que me apetece hacer una entrada sobre iluminadores para que nosotras también podamos brillar igual que este día.


Aun recuerdo cuando salio la paleta Alchemy de Kat von D, la cual me moría de ganas de tener... pero sinceramente entre el precio que tiene esta paleta y que ademas los iluminadores no son nada ponibles según la situación... cuando vi esta de W7 ni me lo pensé y termine comprándola.


Se trata de una paleta de iluminadores donde tenemos cuatro tonos que su reflejo tornasola tanto a verde o azul, como a rosa y morado. Me pareció una gran idea para iluminar las zonas de el lagrimal cuando me hiciera algún look mas trabajado y la verdad es que para esta función es perfecta completamente.


Hablando de el producto en si... el envase me parece bastante hortera comparado con el de la firma original y no es nada elegante, habría quedado mejor incluso con un blanco liso... pero bueno. Ya hablando de la calidad de los iluminadores tengo que deciros que son muy polvorientos y cuando pasamos el pincel se desmiga mucho la sombra. Sin embargo, esto no hace que pigmenten poco, a pesar de lo tizosos que son dejan un tono muy bonito y vibrante en la piel.


De duración podemos decir que sobre unas 5 horas, no lo he probado mas tiempo pero después de 5 horas no lo vi totalmente en la piel así que supongo que sobre ese tiempo funcionara la duración. La verdad es que para mi gusto como sustito de la otra esta bastante bien. Tendréis colores tornasolados para usar en vuestros looks con una duración media, sobre todo si sois como yo que no soy tan atrevida para los looks. Si estáis buscando algo así estoy segura de que os encantara, ademas si tenemos en cuenta que cuesta 2,99 eur... esta muy bien.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario