miércoles, 25 de abril de 2018

Labial liquido Amore de Milani



Buenos días bonitas,


Hoy hace un día horroroso, después de el solecito que hemos tenido esta semana la verdad es que menuda pena que ahora este el tiempo así la verdad... pero bueno, a ver si dentro de poco viene el calorcito y tan contentos!!


Hace tiempo que empezó mi pasión por los labiales líquidos, y la verdad es que cuando me regalaron este tono de Milani me hizo mucha ilusión porque los labiales rojos son mis favoritos y si ademas son mates... mejor que mejor.


El envase de este producto me parece bastante útil, podemos ver en todo momento el tono de el labial y es mucho mas cómodo a la hora de usarlo. El tono dorado de el tapón también me gusta mucho ya que con esto no da sensación de que sea un producto barato. Sin embargo el aplicador no me gusta nada, preferiría que fuera en punta ya que así es mucho mas útil a la hora de pintarnos los labios y que nos queden bonitos. Con este aplicador la verdad es que se batalla un poquito.


Hablando ya de el producto en si tengo que deciros que la consistencia es bastante liquida, por lo que de primeras si tuviera un buen aplicador se aplicaría perfectamente. El color es muy opaco también y con una sola pasada cubre, ademas en unos 5 segundos ya tenéis el labio totalmente seco.


¿Lo malo de este labial? A la media hora o así empiezo a notar mis labios super secos, me saca pieles y me marca las lineas de los labios un montón... ademas como se te ocurra pegar los labios se desmigaja, o simplemente con el paso de el tiempo si hablas o bebes agua.


En mi opinión es un labial muy bonito de primeras pero que a lo largo de las horas nos puede suponer un problema grande... así que yo no lo recomendaría ya que considero que hay mejores opciones por un precio parecido.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario