miércoles, 11 de abril de 2018

Inspiracion de la semana pasada :)



Hola preciosas!!


Siento muchísimo el retraso de el post de inspiración que tenia que haber salido el pasado domingo, pero la verdad es que por causas mayores me ha sido imposible poder organizarlo hasta hoy.


¿Lo bueno? que esta semana tendréis dos entradas de este tipo y seguro que a mas de una le encanta para tener imágenes de inspiración de sobra :)


Como siempre deseo que os encante y os inspire! Yo ya estoy deseando hacerme un nuevo cambio en el pelo así que a ver que pasa de momento... os iré contando jaja porque ya llevo unos 3 meses con el pelo verde... y a veces me aburro un poco.


Sin mas que deciros me despido y espero veros muy pronto por aquí.
Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.

























































2 comentarios:

  1. Espero que tu domingo sea mejor que el mio, por que estuve con alergia (me dio limpiando un poco el polvo de mi cuarto)
    Espero que se sane bien tu cuerpo de esa operación.
    :D
    Son muy lindas las fotos, me encanta el maquillaje. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que voy mejorando y se nota un montón.
      Espero que estés mejor de tu alergia.
      Besossss

      Eliminar