martes, 24 de abril de 2018

Paleta Blazin de W7



Hola bonitas,


Hoy vengo a hablaros sobre uno de los productos que mas fama ha tenido en los meses pasados, y no se trata de otra cosa que de la paleta Blazin de W7.


Si muchas sois fans de el maquillaje seguro que os suenan estos tonos. Urban Decay saco hace unos meses también una paleta llamada Naked Heat que era preciosa, y para las que no podemos permitirnos esa esta es una gran sustituta, ya que tiene tonos muy parecidos y ademas preciosos.


Hablando de el envase de el producto he de deciros que me encanta. Al ser de lata es mucho mas practico, no se nos va a ensuciar ni a pelar como los envases de cartón y ademas me parece mucho mas resistente que otros packagings.


Hablando ya de la calidad de las sombras he de deciros que para comenzar son bastante polvorientas, pero muy muy polvorientas. Hasta la fecha no había probado unas sombras que si deshicieran tanto. Pero la verdad es que pigmentan muy bien y si las aplicamos con pincel en el parpado queda un color precioso. Si os encantan los looks sencillos estoy segura de que esta sera vuestra paleta, sin embargo si preferís looks mas elaborados he notado que si se usan mas de 3 sombras terminan mezclándose y pareciendo la misma... una pena...


En resumen, me parece una paleta perfecta para looks sencillos en los que queramos usar tonos rojizos, sobre todo si no tenéis de este tipo. Pero para personas mas experimentadas con el maquillaje y que busquen una calidad mayor... no creo que les agrade. A fin de cuentas no deja de ser una paleta con una calidad muy barata por unos 3.99 euros que nos podría hacer el apaño para diario pero no la panacea.


Gracias por leerme una vez mas y espero que os sirva mi opinión.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario