miércoles, 4 de mayo de 2016

Algunas compras para alegrarse





Hola muñecas!!


como estais??

Yo sencillamente super contenta porque ya estamos a miercoles, y eso significa que es el ecuador de la semana y con dos dias mas de trabajo descansamos todo el finde jijiji

Pero hoy queria enseñaros las compritas que hice la semana pasada, ya que tenia un poco de tiempo y ademas algun dinero guardado y me apetecio darme un capricho :)

La mayoria de las cosas son de rebajas o las he comprado con promociones para que no me salieran tan caras. Ademas he repuesto algun pantalon de entretiempo... que ya los tenia muy mal.

Sin mas que deciros me despido, como siempre os pondre de donde es cada prenda
os quiero mucho mis amores y mil besos
hasta pronto

XOXO

Tienda local


Amichi


Stradivarius


Cortefiel


Amichi


Women secret


MANGO


Springfield


1 comentario: