martes, 10 de mayo de 2016

Contorno de ojos Age Perfect de Loreal





Hola muñecas!!

que tal??

Hace poco tiempo os comente mi mala experiencia con un contorno de ojos de deliplus que me hizo una reaccion malisima en los ojos. Pero como no me rindo con este tipo de productos y esta claro que mis ojos necesitaban un plus de hidratacion... decidi probar el contorno de esta marca.

He de deciros que al principio no estaba muy entusiasmada, porque de momento solo me han ido bien los contornos de alta gama, pero la verdad es que estoy muy contenta.

Es un producto hidratante pero a la vez fluido, por lo que no notas la ojera grasa o pesada, una sensacion que odio y me parece bastante incomoda. Ademas es una textura fina y muy agradable, siento la zona de la ojera muy confortable y suave cuando lo aplico y en las horas posteriores tambien.

Las bolsas o inchazon de ojos las noto mas disminuidas, las ojeras no me han cambiado mucho, pero como sabeis que son de no dormir o geneticas, un contorno puede hacer poco en esto. Otro punto a recalcarme importante, es que no tiene olor por lo que no me irrita los ojos ni me da alergias. A parte, se que no es muy importante pero el packaging del producto me parece muy elegante y sencillo a la vez.

En resumen, que os lo recomiendo un monton, es bastante mas economico que otros de gama alta y si no teneis problemas de arrugas os ira genial. Si lo comprais contarme :)
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: