martes, 3 de mayo de 2016

XXL Longlasting lipgloss efecto MATTE de essence





Hola muñecas!!

que tal? como estais?

Hoy me siento muy positiva a la vez que muy contenta porque voy a compartir con vosotras una entrada de un producto low cost que si que funciona, y ademas de maravilla!! No se trata de otra cosa que de los labiales mate de essence.

Son unos labiales en formato gloss, liquidos si quereis llamarlos, aun que a mi parecer la consistencia es mas como una mouse o crema. Si alguna habeis usado los labiales de NYX soft matte lip cream sabeis a que me refiero porque son EXACTAMENTE IGUALES. La pigmentacion es muy buena y con una pasada teneis el labio totalmente cubierto. El olor es como a vainilla, si no os gustan los olores dulces puede que os empalague un poco...

La textura del producto es increible: se siente muy comoda en los labios y algo hidratante, no me ha resecado nada los labios. Un punto en contra que tiene es que si que noto que transfiere un poco el color por lo que no es mate mate. Pero por lo demas es totalmente perfecto. De duracion me dura intacto unas 5 horas sin retocar. Y su precio es muy economico: 2,89 eur.

Espero que os guste la entrada y aqui abajo os voy a dejar imagenes de los tonos que hay
espero que os gusten y os quiero mucho
mil besitos y hasta pronto

XOXO



07 silky red


05 velvet rose


17 hot brownie


06 soft nude


1 comentario: