miércoles, 11 de mayo de 2016

Labiales edicion limitada UP! de deliplus





Hola muñecas!!

como estais??

Espero que el ecuador de la semana este yendo maravillosamente para todas, yo cada dia estoy mas feliz porque esta mas cerca el fin de semana!! y este va a ser el mejor del mes jajaja estoy segura!

Sin embargo hoy queria hablaros sobre la coleccion limitada que ha sacado para esta primavera deliplus. Todos los años saca una en tonos rosado y este año no iba a ser menos, y aun que han sacado una linea completa yo solo he pecado con las barras de labios. Teneis cuatro tonos, desde el rosa mas clarito pasando por el coral, hasta un neon y un fucsia. El rosa perfecto para todas.

Aun que como vereis en las fotos de abajo yo solo me he comprado dos de los tonos, los dos son iguales en caracteristicas y tienen la misma textura. Son unos labiales muy hidratantes pero a la vez cubrientes, con una sola pasada teneis el labio totalmente pigmentado. La duracion no es muy alta al ser tan hidratantes, pero un punto que tienen a su favor es que tiñen un poco el labio por lo que no se nota tanto cuando se van. El olor es como a gominolas y el packaging amor puro... 

Asi que por 4,5 eur que cuestan yo los veo una buena opcion para utilizarlo como labial de dia a dia, ya que es bastante bueno para el precio. Mas abajo os dejo unas cuantas fotos para que veais como son y como quedan en el labio. Espero que os gusten y ayuden un monton.

os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO


Labial nº 23


Labial nº 22


1 comentario: