sábado, 28 de mayo de 2016

DECEPCION: Base de maquillaje Fit me de Maybelline





Hola muñecas!!

que tal?

Hoy me gustaria compartir con vosotras una entrada de uno de los productos que peor me ha salido desde que he comprado bases de maquillaje. Si bien es dicho, aun que no lo diga bien en la descripcion de la marca creo que esta destinada a otro tipo de pieles y por eso ha sido tan mala la experiencia con ella...

Compre esta base de maquillaje hace tiempo llevaba por las buenas criticas que tenia y el aspecto jugoso que daba en la piel sin sacar grasa. Pues bien... para empezar es una base super grasa, no es que deje un aspecto jugoso... es que es como grasoso. Con el tiempo tambien la base oxida, por lo que por mucho que compres tu tono en dos horas tienes dos tonos mas subidos en tu piel... una cosa horrorosa. Ademas otra cosa que he notado tambien es su poca duracion en la piel, a las tres horas empieza a desaparecer como a parches dejando un aspecto totalmente antiestetico en la piel...

A parte de eso el olor no es muy agradable y si tenemos en cuenta que el tarro es de cristal... nada practico porque se nos puede caer y romper... no veo ningun punto a favor para recomendar esta base. Si teneis la piel como yo mixta tirando a grasa huir de ella, sin embargo considero que si teneis una piel seca quizas si podria iros bien. Este punto final es desde mi suposicion ya que yo no tengo este tipo de piel y no se como responderia en vosotras.

Sin mas que deciros me despido y espero que paseis un buen sabado
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario