sábado, 7 de mayo de 2016

TERMINADOS: Mascarilla peeling Montage Jennesse





Hola muñecas!!

que tal??

Vamos a hablar hoy sobre un producto que nos encanta utilizar a todas para mimarnos un poquito. Yo no soy una persona muy asidua a las mascarillas, pero aquellos dias que tengo un mal dia o simplemente me apetece darme un capricho... utilizo estas cosas y me siento fenomenal.

Esta mascarilla cuando se compra viene con dos monodosis, en la foto solo veis una porque la otra ya la gaste anteriormente a esta. Su precio es de 1,5 eur y esta destinada a purificar la piel y sacar la impurezas. Teneis que tener en cuenta que es de estilo peeling.

La mascarilla como un capricho esta bien... pero la verdad es que no he notado mucho en mi piel. Es agradable tenerla y el olor no es del todo desagradable. Pero al despegarla simplemente noto la piel mas suave... nada mas :(

Por lo que os diria que no os la recomiendo para comprarla, ya que estas mascarillas estan destinadas mas bien para mejorar la piel y no para pasar el rato... cualquiera de arcilla verde os iria mejor.
Sin mas que deciros me despido y mil besitos
os quiero mucho amores
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario