lunes, 16 de mayo de 2016

Como quitar tintes fantasia del pelo







Hola muñecas!!

como estais??

Hoy quiero compartir con vosotras el metodo que he usado yo para eliminar completamente el color fantasia de mi pelo. Es un metodo que me ha costado muchisimo encontrar porque yo no queria decolorar mi pelo, y mucho menos dañarlo... asi que es como un milagro!!

Como muchas sabreis yo me hice unas mechas californianas casi blancas y justo en ese pelo puse encima un tinte turqusa verdoso durante unos cuatro meses. Imaginar lo que se habia metido ya el color en mi cuticula... despues de probar mil cosas la verdad es que estaba desesperada. Hasta que encontre esto!!

Yo solo he tenido que hacelo dos veces y ha salido completamente el color de mi pelo. Ahora disfuto de un rubio precioso y sin ningun reflejo verde. Vamos... estoy en la gloria. Asi que os lo recomiendo si o si!!

Espero que os sirva mucho esta entrada si como yo estabais como locas por sacar un color asi
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: