viernes, 13 de mayo de 2016

Base de maquillaje Pure Nude de essence





Hola muñecas!!

que tal??

Como hoy es viernes 13, haciendo honor a la pelicula de terror os voy a hacer una entrada sobre un producto que ha sido totalmente una pesadilla para mi, y no es otro que esta base de essence.

Recuerdo que hace poco estuve viendo videos de novedades de essence. Si bien es una marca economica, no por eso es todo malo por lo que decidi darle una oportunidad a esta base la cual tambien recomendaba mucho la youtuber Bylaumk.

Pues bien... es una base que para comenzar no cubre nada, solo unifica el tono. Para mi esto no es un inconveniente ya que suelo tener la piel bastante bien. Pero lo malo viene cuando empiezo a usarla mas de dos dias... me irrita la piel, me escuece cuando me la aplico y ademas me empiezan a salir unos granitos rojos pequeñitos feisimos...

Esta claro que la base o me tapona el poro o tiene algun componente que hace que me de una reaccion en la piel. Ademas si sumado a eso le añadimos que en 3 horas ya no tienes nada en la piel... la verdad es que no os la recomiendo nada. Lo siento muchisimo, menos mal que solo cuesta 4 euros porque sino me habria molestado mucho mas.

Sin mas que deciros me despido y mil besitos amores
os quiero mucho, hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario