martes, 17 de mayo de 2016

SERUM: Aceite extraordinario de Loreal





Hola muñecas!!

como estais??

Hoy me gustaria hacer un post especial para el pelo. Como sabeis en estas dos semanas yo he estado maltratando mucho el pelo, entre subirme las californianas y sacar completamente el tinte fantasia... asi que ni corta ni perezosa, me fui en busca de un producto que cuidara mi pelo para despues del secado.

Encontre este producto en el super que la verdad recomendaba bastante gente y decidi hacerme con el. La verdad es que tiene totalmente la fama merecida, simplemente porque es totalmente extraordinario. Con una sola pulsacion deja el pelo mucho mas suave, brillante y desenredado. Ademas he notado que esta tambien mucho mas hidratado y menos quebradizo. El olor es una delicia... es como especiado dulde... En fin, que me encanta.

Me noto el pelo mucho mejor desde que lo estoy usando y la verdad es que os lo recomiendo porque creo que no os vais a arrepentir. Os lo digo yo que tengo dos serum de peluqueria y sinceramente para acabado me gusta muchisimo mas este.

Sin mas que deciros me despido y mil besitos
os quiero mucho, hasta pronto

XOXO


1 comentario: