jueves, 5 de mayo de 2016

TERMINADOS: Mascara para las cejas de deliplus





Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada de productos terminados, la verdad es que da gusto cuando se acaba un nuevo producto, porque eso significa que vamos ganando espacio.

Estas vez he terminado la mascara para cejas de deliplus, la cual la verdad compre muy ilusionada pero he de decir que casi no me ha gustado un pelo... Es un fijador que se nota mucho en las cejas, y tampoco es que las fije mucho... simplemente les da un toque de color y las peina. Pero si estais esperando que os fije las cejas y no se muevan en todo el dia olvidaros...

En fin, tampoco es que me cundiera mucho el producto, ya que en unos pocos meses lo he gastado. En resumen... un producto que no os recomiendo comprar, porque aun que es barato no merece la pena. El lapiz de cejas que tiene esta marca me gusta muchisimo mas. Y sino el brow set de MAC es muy bueno tambien.

Sin mas que deciros me despido y espero que os sirva mi revision
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario